Tejido asociativo local

Conocer, apoyar y tejer redes de colaboración y solidaridad entre los distintos colectivos de la comarca que, de forma independiente (cada uno en su campo de actuación), trabajan por mejorar nuestra sociedad. [Listado en actualización]

ADR

Objetivo Principal: Ayudar a complementar las rentas de los habitantes del Camp d´Elx de forma sostenible, mediante la sensibilización, divulgación, preservación, recuperación y promoción de los diferentes patrimonios, paisajes, usos y costumbres del Camp d´Elx de forma participativa, abierta y apolítica.

Àgora d’Elx nace con la intención de participar activamente en la política municipal, mediante el seguimiento y control de las decisiones de los distintos Órganos de Gobierno Locales: Pleno Municipal, Junta de Gobierno y Comisiones Informativas. Así mismo de los distintos Partidos Políticos que conforma el citado Pleno Municipal ejerciendo labores de gobierno o de oposición.

AHSA somos una asociación conservacionista fundada en el año 1995 con el objetivo de promover actividades para la conservación, estudio y divulgación de los valores naturales y paisajísticos de los humedales del sur de Alicante

Somos un grupo de personas sesibilizadas y preocupadas por el medio ambiente y la biodiversidad de nuestra zona, que afecta directamente en nuestra vida.

Dirección: Boix y Rosario, 2 (Centro Social del Raval)
03203 Elx (Alacant)

Teléfono y Whatsapp: 633 971 670
eMail: info@raval.es, avv@raval.es

Queremos crear una red de personas solidarias para ayudar a los refugiados sirios que lleguen a Elche y poblaciones cercanas.

Plataforma que desde Elche lucha a favor de la soberanía de los pueblos y la protección del medio ambiente, en contra de los tratados mal llamados de libre comercio: TTIP, CETA y TISA, pero también el TPP y cualquier nuevo que nos intenten colar.

Somos un grupo antimilitarista compuesto por una decena de personas de diferentes localidades de Alacant. Existimos con este nombre desde 1999, aunque algunos de nosotros/as, desde principios de los años 90 y aún antes. Actualmente formamos parte de la red estatal Alternativa Antimilitarista-MOC